Top latest Five versiculos sobre crecimiento de la iglesia Urban news

En las iglesias crecientes, el 80 por ciento de sus miembros dijeron que el culto en sus iglesias había sido una experiencia inspiradora; pero en las iglesias decrecientes, sólo el 49 por ciento dijo lo mismo.

Ante estos ejemplos de vida no había rechazo posible; ni plebeyo ni ilustrado. La conversión de un imperio fue fruto de la coherencia de vida de los discípulos de Jesús.”

Pero el alimento sólido es para los adultos, los cuales por la práctica tienen los sentidos ejercitados para discernir el bien y el mal.

ORAR al Senor, sin oracion no hay vida y todo tiende a morir. una iglesia que no ora esta expuesta a perderse en la multitud de congregaciones que ignorando la oracion como piedra angular de todo ministerio la ignoraron y perecieron.

El Nuevo Testamento, en el libro de los Hechos de los apóstoles, nos da una notion de cómo los primeros cristianos comenzaron a proclamar el Evangelio, lo que hacían y nos muestra numerosos rasgos esenciales de la Iglesia de Cristo que debemos imitar:

Y tenemos a mano las cifras que lo demuestran. La deserción de tantas personas de la iglesia es muestra de un grave problema en nuestra forma de evangelizar. El afán por las 'decisiones por Cristo' probablemente nace de la carne - nosotros queremos ver números, y fácilmente aseguramos a las personas que 'recibieron a Cristo' a pesar de que su vida no lo muestre. En cambio, Jesucristo envió su iglesia a hacer discípulos

Si examinamos este versículo, podemos ver que hay una definición muy basic de lo que es el crecimiento espiritual

Para ir un poco más allá, para ello debemos dedicar realmente nuestro tiempo no sólo a la lectura de la Biblia, sino también a ser estudiantes de la Palabra. Necesitamos estudiar las Escrituras y llegar a ser conocedores de su verdad. El Espíritu Santo es el que nos revela la Palabra de Dios.

En la alimentación de los 5,000, les predico primero y cuando vio a la multitud tuvo compasión de ellos y dijo a sus discipulos: Dadle vosotros de comer. Se make un milagro de multiplicación (obra social) pero primero les alimento el alma y les dio vida a su espíritu.

Efesios 4:13-15 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento pleno del Hijo de Dios, a la condición de un crecimiento de las iglesias evangelicas hombre maduro, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo; para que ya no seamos niños, sacudidos por las olas y llevados de aquí para allá por todo viento de doctrina, por la astucia de los hombres, por las artimañas engañosas del error; sino que hablando la verdad en amor, crezcamos en todos los aspectos en aquel que es la cabeza, es decir, Cristo,

dan primicias,dan lo que se les pida. Pero eso de estudiar e ir a hacer discipulos le corresponde solo a usted pastor.

Cristianos, es difícil convencer al mundo de que Dios lo ama cuando constantemente peleamos unos con otros.