orando por el crecimiento de la iglesia Can Be Fun For Anyone

Les dijo otra parábola: El reino de los cielos es semejante a la levadura que una mujer tomó y escondió en tres medidas de harina hasta que todo quedó fermentado.

En la iglesia es un lugar para juntos aprender y madurar en la fe "La palabra de Cristo habite en abundancia en vosotros. Enseñaos y exhortaos unos a otros con toda sabiduría. Cantad con gracia en vuestros corazones al Señor, con salmos, himnos y cánticos espirituales." - Colosenses three:16

estaran en el berdadero camino o no, la relidad es que el mandamiento es ,id por todo el mundo y predicar el evamgelio a toda creatura, y pienso que si la persona no es sincera con Dios , Dios mismo se encargara,

Predicas Cristianas, Jesús sabía que venía a la tierra a buscar y a salvar lo que se había perdido, a llamar a pecadores al arrepentimiento y a impartirles una vida nueva y abundante.

con la consecuente pérdida masiva de mujeres que se sometían a un proceso médico horroroso. De este modo las mujeres paganas eran siempre menos que los hombres (por las muertes en los abortos) y eran menos también las que gestaban descendencia

Estos versículos nos hablan de crecimiento; la iglesia tiene que seguir cumpliendo el mandato de ir y predicar el evangelio a toda criatura. El fruto del mensaje serán las almas que vienen a Cristo y por ende el crecimiento de las congregaciones.

Los escritores de la Biblia dejan claro que el Evangelio es la foundation para el crecimiento espiritual. Como con cualquier estructura, la fundación es no sólo el punto de partida, sino también el principal apoyo de la propia estructura.

Cuando usted es capaz de hacer esas dos cosas, usted encontrará que el crecimiento se convierte en un subproducto natural.

Si uno acepta la Biblia como el decreto autoritativo de Dios para toda la vida, hay mucho que ayuda a dirigir el progreso espiritual. Varios libros recientes han identificado docenas de prácticas beneficiosas; sin embargo, parece prudente iniciar con la participación en las actividades prescritas en la Biblia.21 Como Jesús mismo dijo, “[Dios] tu palabra es la verdad.

”42 Es decir muchas rutas hacia el crecimiento espiritual generan un nervioso autointerés o un excesivo orgullo espiritual. Pero esto no tiene que ser así. Una evaluación honesta del estado espiritual y los intentos de crecimiento espiritual conduce a la conciencia de los límites de uno. Aunque puede haber muchos caminos espirituales diferentes hoy en día, el Evangelio cristiano ofrece un único camino satisfactorio hacia el crecimiento espiritual.

Conocer get more info la voluntad de DiosDe pieImportunity, hacia DiosLuchando con DiosLa gracia y la vida cristianaLa ética, la base de